Unidades de tráfico

Con el fin de garantizar la asistencia sanitaria al lesionado por causa de accidente de tráfico, les informamos que existe un convenio firmado por la UNION ESPAÑOLA DE ENTIDADES ASEGURADORAS Y REASEGURADORAS (UNESPA), el CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS, la FEDERACION NACIONAL DE CLINICAS PRIVADAS Y LAS ASOCIACIONES DE CLINICAS Y ENTIDADES SIN INTERNAMIENTO, que regula dicha asistencia sanitaria. En virtud de dicho convenio, ponemos en su conocimiento lo siguiente:

  • Nuestras Clínicas están adheridas y acreditadas por dicho convenio, por lo que cuentan con una alta en calidad asistencial y experiencia en la atención sanitaria a lesionados de tráfico.
  • Los lesionados de tráfico, tienen derecho a recibir dicha asistencia gratuita, siempre que se cumplan los requisitos de cobertura del convenio UNESPA.
  • La asistencia sanitaria que prestan las Clínicas y a la que cualquier accidentado tiene derecho, incluye:
    1. Pruebas diagnósticas.
    2. Consultas especialistas. Tratamiento de fisioterapia.
    3. Consulta con médico especialista rehabilitador o traumatólogo.

Para garantizar una asistencia sanitaria de calidad, nuestras Clínicas cuentan con la garantía de ser miembros de ACESICYL, y ponen a su disposición un amplio equipo de gestores, profesionales médicos y fisioterapeutas, especialistas en la atención de este tipo de lesiones.

Nuestras Clínicas se encargan de toda la gestión necesaria con su compañía de seguros, de forma que la única preocupación del lesionado sea la de recuperarse de sus lesiones sin necesidad de preocuparse de papeleos ni de costes sanitarios, que son gratuitos para el accidentado en virtud del convenio.

Al finalizar su tratamiento recibirá un informe de alta médica detallado, de forma que pueda facilitárselo, en su caso, al abogado para la tramitación de las indemnizaciones que le correspondan.

Nuestras Clínicas le garantizan una asistencia sanitaria de calidad y totalmente gratuita para el tratamiento de las lesiones de tráfico derivadas de un siniestro que cumpla con los requisitos de cobertura del convenio UNESPA, sin sorpresas derivadas de la no autorización de tratamiento por parte de la compañía de seguros ni de la determinación de culpabilidad derivada de juicio o acuerdo entre partes.

 

Localiza tu Clínica más cercana:

FISIOMAR – LEON

GRUPO FISIOCLINICAS – LEON

GRUPO FISIOCLINICAS   – PONFERRADA (LEON)

GRUPO FISIOCLINICAS – LA BAÑEZA (LEON)

CLINICAS VITALFISIO – BURGOS

CLINICA CORPORE – SALAMANCA

POLICLINICA MEDICA HIPOCRATES – VALLADOLID

CLINICA LAS FRANCESAS – VALLADOLID

CLINICA RECOLETOS 8 – VALLADOLID

CENTRO MEDICO MEDINA – VALLADOLID

CENTRO MEDICO ISCAR – VALLADOLID

FISIOPAT – SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEON)

GOAS FISIOTERAPIA – LEON

POLICLINICA BENAVENTE – ZAMORA

CLINICA DR.ALAEJOS (Clinicas Magnum) – SALAMANCA

POLICLINICA LAGUNA – LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)

FISIOSALUD – SALAMANCA

POLICLINICA LIMCASALUD – SALAMANCA

TRESSALUD SALAMANCA – SALAMANCA

Si necesita más información sobre estos centros o quieres formar parte del Convenio Unespa, puedes contactar enviando un e-mail a acesicyl@acesicyl.es y te informaremos a la mayor brevedad.

Texto del Convenio 2019-2022
Listado de Compañías de Seguros adheridas
Listado de Centros Medicos adheridos (ultimo listado de julio 2019, pendiente actualización con centros que no superaron o realizaron la acreditación sobre septiembre 2020)

Si tu centro está en Castilla y León no dudes en contactar con nosotros: acesicyl@acesicyl.es y te ayudaremos. También puedes contactar con ANCSSI: info@ancssi.com, principal asociación de centros médicos sin internamiento.

 

Deja una respuesta