Jornada informativa organizada por AGAC

Blanca (Ana) Garcia Rodriguez (Presidenta AGAC) con uno de los ponentes

El día 3 de mayo a las 10 de la mañana, en la sede de AFUNDACIÓN, en Rúa de Vilar de Santiago, tuvo lugar una charla informativa sobre el Convenio de Asistencia Sanitaria de Lesionados en Accidentes de Tráfico. Este convenio es un acuerdo firmado por los centros sanitarios que prestan asistencia a los lesionados de tráfico y las compañías aseguradoras.
La charla fue impartida por Juan Francisco Miguens, coordinador del Área de prestaciones de Automóviles de Mapfre, que realizó una magnífica exposición de los procedimientos en la tramitación de los partes de lesionados y su posterior facturación.
Durante la exposición, también hizo referencia al funcionamiento de la Comisión nacional de Tráfico y a la Subcomisión Gallega, que son los foros en donde se dirimen las discrepancias que puedan surgir.
Desde AGAC, se agradeció a Mapfre, y de manera especial a Juan Francisco Miguens, el haberles brindado esta gran oportunidad. Asimismo, le agradecieron su participación a los numerosos asistentes desplazados desde todas las provincias de Galicia.

Descargue la noticia: Jornada informativa AGAC

Fuente: AGAC, ANCSSI

Deja un comentario